Aprende a reciclar en la exposición instalada en el Centro de Mayores

La muestra ‘Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará’ se puede visitar hasta el próximo día 29 en un horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 18.00

La exposición itinerante ‘Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará’ ya puede visitarse en el Centro de Personas Mayores de Tarazona hasta el 29 de septiembre. Se podrá acudir gratuitamente y estará guiada por educadores medioambientales. Tiene un horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas.

La muestra ‘Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará’ tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia que tiene el reciclaje para el medioambiente y pretende animar a la sociedad a separar y depositar los residuos en sus respectivos contenedores.

Esta exposición que llegó a Tarazona este lunes 25 de septiembre “ha tenido una gran acogida entre los centros educativos de la ciudad que han reservado multitud de visitas guiadas durante el horario lectivo, estando prácticamente completo”, tal y como indican desde la empresa de gestión ambiental ‘Nómadas’. De esta forma, visitarán la exposición alumnos de varios colegios turiasonenses, estudiantes del instituto Tubalcaín y también han reservado una visita guiada la Asociación de Jubilados.

Los colectivos que deseen reservar una visita guiada todavía están a tiempo. Pueden hacerlo a través de los teléfonos 636 187 703 o 615 555 222. Asimismo, se puede visitar por libre en horario de 10 a 14 y de 16 a 18h.

‘Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará’

‘Nómadas’, el Gobierno de Aragón y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, han traído hasta Tarazona “Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará”. 

Después de su paso por Tarazona, hasta el próximo mes de mayo de 2018 esta muestra visitará los municipios aragoneses de Ejea de los Caballeros,  Fuentes de Ebro, Utebo, Fraga, Borja, Sariñena, Zuera, Monzón y Sabiñanigo.

Contenido relacionado

Deja un comentario