APATA recogerá donaciones este sábado en Mercadona

La Asociación Protectora de Animales de Tarazona durante el horario comercial recogerá comida para perros y gatos y productos de limpieza

La Asociación Protectora de Animales de Tarazona recogerá donaciones este sábado 11 de noviembre en el establecimiento comercial Mercadona de la ciudad. Durante el horario comercial, desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, cualquier persona que lo desee podrá donar comida seca y húmeda para perros y gatos y/o artículos de limpieza como lejía, detergentes o bolsas de basura, entre otros.

Además, también recogerán otros artículos como arena para gatos, productos para desparasitar o premios “aunque no son tan importantes”, tal y como afirma la presidenta de APATA, Ana Vázquez.

En la entrada de la tienda este sábado voluntarios de la asociación informarán a los interesados cómo pueden colaborar en la recolección de productos y recogerán las donaciones realizadas. La acción permitirá a APATA ayudar a cubrir los gastos de comida y limpieza que alcanzan una cifra anual fija de 4.000 euros, tal y como apuntan desde la asociación.

Actualmente la Asociación Protectora de Animales de Tarazona tiene 55 animales, una veintena de gatos y el resto canes, aunque hay cinco felinos esperando para entrar en la protectora.

Deja un comentario