Alejo Ferrer gana el Torneo Madrid Open en Valencia

Con el triunfo el turiasonense obtiene el pase a la fase final que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 10 al 13 de mayo

Alejo Ferrer Chueca, jugador de la Agrupación de Tenis Turiaso, fue el vencedor del torneo perteneciente al circuito nacional Mutua Madrid Open Sub 16. En Valencia el joven turiasonense se impuso a los 16 mejores jugadores de España en la categoría.

El circuito del Mutua Madrid Open consta de 16 pruebas por todo el territorio nacional en las que participan únicamente los 16 jugadores de mejor ranking nacional en el momento de la inscripción a la misma.

Alejo participó previamente en los torneos disputados en Lérida, Valladolid, Oviedo y Bilbao, aunque fue en Valencia donde jugó de manera brillante y se impuso a todos sus rivales sin perder un solo set.

Con la victoria en Valencia, el turiasonense, obtiene su plaza para disputar la fase final de esta prestigiosa prueba que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 10 al 13 de mayo. Fechas en las que esta prueba coincide con el Madrid Open Máster 1000 en el que participan los mejores tenistas del momento como Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza o Roger Federer.

En la cita en la capital española Ferrer se medirá junto al resto de los vencedores de las pruebas nacionales.

Deja un comentario