Alejo Ferrer, campeón de Aragón

El tenista turiasonense consiguió alzarse como campeón de Aragón de la categoría cadete este pasado domingo 25 de marzo 

El tenista turiasonenese Alejo Ferrer Chueca se proclamó campeón de Aragón en la categoría cadete el pasado domingo 25 de marzo.

La prueba se venía disputando en las pistas del club zaragozano S. D. Tiro de Pichón durante las últimas semanas y Ferrer, jugador de la Agrupación de Tenis Turiaso,  partía como cabeza de serie número 1 del cuadro.

La ronda de octavos la superó por incomparecencia de su rival, mientras que en los cuartos de final Ferrer ganó con autoridad en el marcador por 6/2 y 6/1.

Las semifinales se jugaron en las pistas del club anfitrión por la lluvia. En esta fase el turiasonense superó a su rival por 6/4 y 6/0. L

En la ronda final Ferrer se midió ante Daniel Sancho, jugador del club Stadium Casablanca. El partido comenzó muy igualado, ya que Ferrer llegó a ir por debajo en el marcador en la primera manga por 4/5. Sin embargo, el jugador de la Agrupación de Tenis Turiaso consiguió resolver la situación y consiguió anotarse el primer set por 7/5 y cerrar el partido y el campeonato en el segundo por 6/3.

Con el triunfo Ferrer consiguió proclamarse campeón de Aragón en la categoría cadete. Un éxito más para el turiasonense Alejo Ferrer Chueca que disputará la fase final del Torneo Mutua Madrid Open Sub16. Prestigiosa prueba que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 10 al 13 de mayo. Fechas en las que esta prueba coincide con el Madrid Open Máster 1000 en el que participan los mejores tenistas del momento como Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza o Roger Federer.

 

Deja un comentario