Actividades en Tarazona por San Jorge y el Día del Libro

Muestra con novedades literarias, espectáculos infantiles, entrega de premios del concurso “Erase una vez..” son alguno de los actos incluidos en la programación de este lunes 23 de abril 

Tarazona celebra este lunes 23 de abril el Día de Aragón y el Día del Libro con numerosas actividades culturales dirigidas a niños y mayores.

A las 11.00 horas, en el Patio de Eguarás, se abrirá la muestra de novedades literarias con stands donde poder comprar libros con la presencia de las autoras infantiles Ana Carmen Kumerov y Raquel Bonilla. Además, habrá talleres infantiles a cargo de la Ludoteca Municipal y lectura de fragmentos a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal.

A las 12.30 horas, tendrá lugar la entrega de los premios del concurso de cuentos y poesía para escolares “Erase una vez…la iglesia de San Miguel” de la FTM, y media hora más tarde el espectáculo “Caperucita y Caperulobo”.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará la fiesta y espectáculo “Erase una vez” a cargo de la Fundación Tarazona Monumental.

A esta programación se suma como novedad la muestra de artesanía del Colegio Nuestra Señora del Pilar para recaudar fondos para su viaje de estudios, y la empresa Robotec con información de sus cursos de robótica dirigidos a niños.

El Ayuntamiento de Tarazona organiza el programa de actividades con la colaboración de la Fundación Tarazona Monumental, la librería Meléndez, la papelería Moncayo, la librería Trazos, la editorial Olifante, la Ludoteca y Biblioteca municipales.

Presentación de “La Rayuela”

Un día antes, el domingo 22 de abril, las escritoras Ana Carmen Kumerov y Raquel Bonilla presentarán, a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Mayores, el libro infantil “La Rayuela”.

Deja un comentario