Abultada victoria de la SD Tarazona ante el Atlético Monzón

Los rojillos ganaron por 0-5 en el Isidro Calderón este domingo 

La Sociedad Deportiva Tarazona consiguió este domingo 15 de abril una abultada vitoria en su visita al Atlético Monzón  encajando cinco goles.

El primer tanto de la tarde llegaba en el minuto 25 tras varias ocasiones rojillas. Carlos Javier se internaba por la derecha y ponía un centro para que Ballarín marcase el primero con un remate desde dentro del área pequeña. El marcador ya no se movió más durante la primera mitad y con el 0-1 se fue al descanso en el Isidro Calderón.

Ya en la segunda parte, en el minuto 55, Roy hacía el 0-2. Pocos minutos después, la ventaja rojilla la ampliaba Jamelli subiendo el 0-3 al marcador en el minuto 61. En el 68 Roger ponía un buen centro desde la izquierda que era introducido en propia puerta por Sasha. El bro

El broche de oro a la victoria de la Sociedad Deportiva Tarazona lo ponía Jamelli con el 0-5, un gol desde casi el mediocampo.

Estos tres puntos mantienen al conjunto turiasonense en la quinta plaza con 58 puntos. La próxima semana recibe a La Almunia en el Municipal.

Deja un comentario