Abierto el plazo hasta el día 28 para solicitar bonificaciones en las tasas municipales

En las tasas por recogida de residuos sólidos urbanos; por distribución de aguas; por utilización de piscinas, instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Tarazona ha abierto el plazo para solicitar bonificaciones en cuotas y tarifas de diferentes tasas para este año 2018.

En las tasas por recogida de residuos sólidos urbanos; por distribución de aguas; por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos y por prestación de servicios y realización de actividades en el Teatro Bellas Artes, así como por el servicio de ludoteca.

Los interesados tienen de plazo hasta el 28 de febrero para presentar la documentación en las oficinas del Centro de Servicios Sociales, (plaza Carmen Viejo, 31), si bien es necesario pedir cita previa.

Deberá aportarse la solicitud y la declaración jurada de ingresos, acompañada de una fotocopia de la declaración del Impuesto sobre las Rentas de las Personas Físicas de todos los miembros de la unidad de convivencia del último ejercicio, del certificado de intereses bancarios del 2017, de otros ingresos de los últimos seis meses y de pensiones de 2018.

Deja un comentario