55 jóvenes participan en la nueva temporada de la escuela del Club Ciclista Turiaso 

La cuarta edición ha arrancado con medio centenar de pequeños con Jorge Morales y David García como máximos responsables 

La escuela ciclista del Club Ciclista Turiaso ha comenzado su cuarta edición con 55 jóvenes. Medio centenar de pequeños han participado en la nueva temporada de la escuela de ciclismo con Jorge Morales y David García como máximos responsables.

Los primeros entrenamientos realizados durante los pasados sábados han supuesto una toma de contacto entre niños y monitores.

Este pasado sábado, tras una breve salida por los alrededores de la localidad celebraron una pequeña gymkana en la que los pequeños conocieron los obstáculos que conforman las carreras.

La escuela de Club Ciclista Turiaso fue creada con el objetivo de enseñar a los niños que lo desearan los parajes de los alrededores haciendo deporte, para que descubran la mecánica de sus bicicletas y la seguridad vial. Además, algunos miembros de la escuela compiten en pruebas de juegos deportivos de Aragón y Navarra a los que el club les brinda el apoyo necesario.

Deja un comentario