46 pescadores en el Open Tarazona

El embalse de Santa Ana acogió, como es habitual, la decimotercera edición de esta prueba organizada por la Sociedad de Pesca de Tarazona (PESCATA)

Un total de 46 personas participaron este domingo 6 de mayo en el XIII Open de Tarazona organizado por la Sociedad de Pesca de Tarazona (PESCATA). El embalse de Santa Ana como es habitual acogió la cita.

“Han fallado a última hora tres participantes, por lo que están un total de 46”, explica el presiidente de PESCATA, José Ignacio Gabete. Unas cifras similares a las ediciones de este open que surgió como una idea de uno de los miembros de la junta. La procedencia de los pescadores es variada: “De Tarazona hay muy poco, solo dos o tres, pero bastantes de la sociedad cerca de 25. También hay de Valencia, Pamplona o Bilbao, Tudela, Zaragoza.

La prueba comenzó a las 07.30 horas de este domingo 6 de mayo con el sorteo. Posteriormente, los participantes federados empezaron a pescar desde las 9.00 hasta cerca de las 13.30 horas en tres zonas diferentes designadas a través del azar.  Tras el recuento, el ganador de la prueba resultó ser Javier Casades con 30 kilos, en segundo lugar quedó Agustín Cortés y Omela Tosta en tercera posición.

Deja un comentario