Hasta el 30 de noviembre se pueden solicitar las ayudas de la comarca a familias con bajo nivel de renta

La cuantía total de las subvenciones ascienden 50.000 euros y las ayudas tienen un máximo de 300 euros para vivienda y 150 en materia de gasto energético 

La Comarca de Tarazona y el Moncayo ha convocado un programa de subvenciones a familias con bajo nivel de renta con el objetivo de ayudar a sufragar los gastos de vivienda y los costes energéticos del hogar a familias empadronadas y con residencia en cualquier municipio de la comarca.

El plazo de presentación de solicitudes a las ayudas se encuentra abierto desde el pasado mes de octubre, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Diputación de Zaragoza el día 7 de octubre, y finalizará el próximo 30 de noviembre.

Las subvenciones tienen un máximo de 300 euros para el tema de hipoteca y alquiler de vivienda, mientras que el gasto energético será apoyado con un límite de 150 euros por unidad familiar. La cuantía total de las subvenciones ascienden a de 50.000 euros.

En esta convocatoria de ayudas podrán ser beneficiarios las familias que cumplan los siguientes requisitos, que estén empadronadas y tengan residencia efectiva en cualquiera de los municipios de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, que hayan presentado las solicitudes y documentación requeridas en los plazos establecidos (hasta el 30 de noviembre) y que se encuentren por debajo del nivel de renta que se determine.

Las condiciones de la convocatoria de ayudas a familias con bajo nivel de renta pueden consultarse en la página web de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (pinchando aquí) o en los Centro de Servicios Sociales, así como en el teléfono 976641033.

FOTO: PIXABAY

Deja un comentario