15 kilómetros entre Morana y Horcajuelo

Una veintena de personas participaron este domingo en la ruta del Club Añon Actividades Deportivas 

Una veintena de personas participaron este domingo en la ruta del Club Añon Actividades Deportivas en la que realizaron un recorrido circular de 15 kilómetros por el barranco de Morana y el de Horcajuelo con 780 metros de desnivel.

Esta ruta se decidió realizarla antes de que llegasen las lluvias y las nieves porque la crecida de las aguas del río Huecha, la harían impracticable. De esta forma, un total de 24 personas participaron en la actividad este domingo 22 de octubre. La cita comenzó a las 08.30 horas desde el aparcamiento de Morana. En el recorrido cruzaron el río Huecha, llegaron a la presa de Morana y disfrutaron de bellos parajes del Moncayo. Aprovecharon para almorzar y reponer fuerzas en El Hoyo, en la zona de la loma al cobijo de las paredes de un viejo corral.

Después, emprendieron en camino de vuelta hasta el punto de partida, pasando por las praderas de Horcajuelo y por el propio barranco con el mismo nombre con una parada en Torremorana para contemplar la panorámica.

La jornada finalizó en el Restaurante Molino de Berola, uno de los patrocinadores del Club Añon Actividades Deportivas, donde degustaron unos ricos platos y recuperaron energías.

Para más información, puedes leer la cónica completa de la jornada en la página del Club pinchando aquí. 

FOTO: CLUB AAD

Contenido relacionado

Deja un comentario